Alcatel anuncia Shine Lite un smartphone para el mercado mexicano

Anuncio


Durante la pasada feria IFA 2016 que apenas terminó, Alcatel presentó un nuevo móvil, el Alcatel Shine Lite, un terminal de gama media, pero que presume de un elegante diseño metálico propio de gamas superiores, demostrando que los materiales premium de fabricación no tienen por qué ser exclusivos de terminales con precios elevados.

El dispositivo está pensado en los consumidores jóvenes. Incorpora una pantalla de 5” con resolución de 1280 x 720 y un escáner de huella dactilar cuyo diseño es una pequeña hendidura en la superficie trasera, rodeado de un anillo metálico que le da vistosidad. Justo debajo descansa el logo de la marca y en el extremo superior izquierdo nos encontramos con la cámara acompañada de su flash LED de doble tono. Adicional, es posible pre-programar el acceso hasta para cinco aplicaciones desde el modo standby, describió la marca.

En cuanto al desempeño, refirió su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, procesador quad-core y un Chipset MediaTek 6737.
“Buscamos ofrecer alta tecnología, diseños llamativos, seguridad reforzada y rendimiento a los consumidores mexicanos, a un precio accesible. Estamos seguros de que Shine Lite los va a maravillar con sólo ver su diseño y al probar sus atributos”, -comentó Jonathan Ávila, gerente de Producto para Alcatel México. 
El Shine Lite es un terminal de dimensiones contenidas, sin embargo se siente muy sólido en la mano como consecuencia de los materiales de fabricación utilizados. Esta combinación resulta en un cuerpo de muy fácil manejo y cómodo de utilizar con una mano, incluso por largos periodos de tiempo.


La calidad de los materiales es verdaderamente notoria.
El marco metálico tiene un acabado biselado cepillado, muy similar a lo visto en el HTC 10, aunque por obvias razones no tan bien logrado, aunque aún así de muy buena calidad. La parte posterior está cubierta de cristal, no sabemos si con algún tipo de resistencia a las caídas, que refleja en gran cantidad la luz, característica común del material. 
El teléfono cuenta con cámaras delantera y trasera de 8 y 13 megapixeles respectivamente, un flash de tonalidad dual en ésta última y permite fotos naturales con iluminación balanceada, detalló la compañía.
Agregó que incorpora una batería de 2460mAh de larga duración, conectividad 4G LTE, memoria ROM de 16GB y memoria interna de 2GB expandible hasta 128GB por medio de una tarjeta Micro SD.
Según la marca, el toque distintivo de este smartphone es la combinación entre el cristal y los destellos metálicos, sin bordes marcados alrededor del equipo. En cuanto a la disponibilidad, ya esta disponible en color blanco, negro y dorado.

Déjanos un comentario

Anuncio