GoPro: Adiós a su dron, Karma

Anuncio



Aparentemente muchas personas han reportado diferentes fallos en el nuevo dron de GoPro, principalmente pérdidas de señal, las cuales provocaban que el dron cayera después de un tiempo sin poder enlazar con él. Lo trágico es que apenas llevaba 16 días en el mercado.

Antes de continuar, si eres un poseedor de este dron en los estados unidos, puedes seguir cada paso para devolverlo aquí.

Durante el periodo de venta de este dron, GoPro logró vender la cantidad de 2,500 drones al público americano, además de muchos otros más que fueron distribuidos a las tiendas. Cada uno de los drones vendidos deben de ser devueltos lo más pronto posible, ya que como la misma empresa menciona "la seguridad es nuestra mayor prioridad". Así que, por ahora las medidas que tomará GoPro será la de solicitar los drones, devolver el dinero a los usuarios y detener la venta del mismo.
Sin embargo, una vez encuentren el problema y lo solucionen, volverán a venderlo.

Mmmmm... ¿Dónde vi esto hace poco?

Lamentablemente no son buenos tiempos para GoPro, sus ventas caen en picada, su reputación comienza a dañarse con los fallos de uno que otro producto, y el amplio mercado de cámaras de acción de bajo valor se a incrementado, dándoles un golpe muy pero muy duro.

Así que nada, si eres un poseedor de este dron no dudes en devolverlo.



Por: Emiliano Irra L.

Déjanos un comentario

Anuncio