¡Vende tus fotos hechas con el movil!

Anuncio



 

Y hoy es cuando te vienes a dar cuenta que ya pudiste ganar mcucho dinero...


Quizá tu como cualquier otra persona que tiene infinidad de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, por mencionar algunas, se haya dado cuenta que le dedicas mucho tiempo a estas redes por medio de tu smartphone, y en ese tiempo ya has subido miles de fotos que tienes como recuerdos, y otras miles de lugares que visitaste y se te hizo una buena idea tomar la foto de un hermoso paisaje o una simple foto que a tu dirías "Wow, hasta parece profesional".

¿Alguna vez imaginaste que esas fotos ya te pudieron generar ingresos?    

Así como lo leíste, cada una de esas fotos pudiste ya haberla subido a un lugar donde se pusiera a la venta, y te generara una ganancia extra, todas las fotos que tomas son de tu autoría, y quien sabe, quizá haya alguien buscando esas fotos que tu subes a Internet y tu le das los derechos de usarla totalmente gratis. Y puedes subir las fotos que hayas tomado directamente desde tu celular, no hay necesidad de comprar cámaras profesionales.

NO SEAS AVARICIOSO. Con esto no estamos diciéndote que cada selfie que te tomes la cobres si alguien de tus compañeros quiere usarla o volver a publicarla, estamos resaltando que algunas de esas fotos que realmente te parecen de primera clase podrías venderlas y empezar a tener un dinerito extra.

Clic para ir a la página.


FOAP la herramienta para vender tus fotos de la forma más sencilla.


Es una aplicación móvil que está disponible desde la AppStore de IOS o el GooglePlay de Android, y nos permitirá subir aquellas fotos que mencionábamos anteriormente a un catalogo muy amplio de distintas imágenes que otros usuarios suben, esas fotos son puestas en venta para que otras personas, empresas, escritores, etc. Las compren y puedan hacer uso libre de esas fotos.
     Ahora bien, aquí hay algo importante que podemos recalcar, las fotos que subes, como ya mencionamos, son de tu propiedad, y tu puedes seguir dándole el uso que desees a tus fotos aún ya subidas a la plataforma, incluso puedes volver a usarlas para venderlas en algún otro sitio.

                
CAPTURAS PROPIAS

¿Donde recibo mi pago?

Únicamente es necesario tener una cuenta de paypal, y listo, en la misma aplicación se ubica fácilmente la opción de ligar tu cuenta de paypal para recibir tus pagos, aunque solo es posible cobrar el pago a partir de los $5, pero no hay que estar nerviosos, cada foto vale $5 así que desde que se venda tu primera foto puedes cobrar tu primer pago.

¿Cómo funciona esto?

Antes de explicar esto, es necesario que tengas en cuenta que no se te paga por subir la foto, al momento de subirla tienes que tener una buena calificación en esa foto por parte de otros usuarios para que esa foto pueda considerarse en venta. Para explicarlo de una manera más sencilla, cuando subas la foto podría jamas ser comprada, por lo tanto no ganaras dinero, o podrían pasar varios meses antes de que alguien decida comprar tu foto, así que HAY QUE SER PACIENTES. No te desesperes, tu único trabajo es únicamente subir una foto después de todo.

Ahora si.
En FOAP el proceso que se lleva es:
-Tu subes tu fotos a la plataforma
-Ellos la venden por $10 (Hablamos de Dolares)
-Tu te quedas $5 de esos $10

Listo, así de sencillo es ganar dinero en FOAP, ¡Oh! ¿Que no estás de acuerdo con que ellos se queden la mitad de TU dinero? Míralo por este lado, ellos te facilitaron toooodo el trabajo que conlleva vender una foto y vendieron a $10 algo que quizá tu hubieras vendido en mucho menos o ni siquiera hubieras vendido. ¿Sigues en desacuerdo? Haz tu propia plataforma para vender fotos entonces jijiji.

Cada foto que sea vendida siempre te dejará $5 de ganancia, que en pesos mexicanos ronda aproximadamente en 84 Pesos Mexicanos.  Ya te alcanza para invitar los refrescos ¿no crees?.

¿Cómo empezar?

Para comenzar todo, tienes que registrarte, puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook sin ningún problema, seguido de eso, para poder subir tus fotos tienes que calificar algunas otras fotos según tus criterios, calificar es sencillo, te dan una foto y tu le das de 1 a 5 estrellas según te parezca a ti.
     Ahora YA puedes subir tus fotos, Solo es necesario ponerle un titulo, algunas etiquetas para que sea más sencillo encontrar tu foto y contestar una pregunta (o dos) para darle la licencia a tu foto, no es necesario tener una cámara profesional claro está, pero ten en cuenta que hay ciertas exigencias por las que debe pasar una foto que va a ser puesta en venta. Tu no tienes nada de que preocuparte, los smartphones actuales toman fotos que cumplen con los requisitos mínimos que debe tener una foto, desde tamaño, hasta resolución, etc.


CAPTURAS PROPIAS




HAY QUE TENER MUY EN CUENTA:

-No debes subir fotos que encontraste en Internet, si puedes usar las que ya has subido a Facebook o Instagram, etc. Pero no fotos que hayan sido tomadas por alguna otra persona y no tengas su permiso para vender la foto

-Las fotos que subas NO deben tener marcas de empresas, ni productos que sean fácilmente reconocibles, recuerda que los derechos de autor no te permiten vender cosas que contengan propiedad de terceros.

-Si tu foto tiene rostros de cualquier persona, deberás tener su permiso para poder subir la foto y ponerla en venta.


En este lugar no te harás rico, o quien sabe, con esfuerzo todo se puede lograr, pero a lo que vamos es que no pienses que esta será tu fuente de ingresos y estarás durmiendo en dinero al día siguiente de haber subido una foto. Ten paciencia, es una muy agradable fuente de ingresos extra a lo que ya ganas y no tienes que dedicarle mas de lo que te lleva subir una foto y comentarla un poco.




Déjanos un comentario

Anuncio